ERECFORTE®
Vaya al Contenido
SHUNGA DRAGON

OFERTA 2X1
LLÉVATE 2 POR 29,95
* Oferta hasta fin de existencias o fecha límite.

ÚLTIMO DÍA OFERTA 2X1 ➤

PEDIDO CONTRAREEMBOLSO
ENVÍO & PAGO
- Envío 24/48 hr. Correos > 4,95€
- Pago Contrareembolso > GRATIS
- Devolución Durante 60 días > GRATIS
______________________
TOTAL 34,90€ | Oferta 2 Unidades

Información y Opiniones de Shunga Dragon

¿Qué es Shunga Dragon?

Este es un producto excelente para tratar los problemas de erección. Si lo pruebas comenzarás a notar sus efectos. En este artículo te describiré los efectos positivos, dónde comprarlo y qué precio tiene. Shunga Dragon es una crema para mejorar la erección masculina, si los problemas vienen desde la mente.

Con una fórmula que combina efectos fríos y calientes, mejora y aumenta significativamente la calidad del encuentro y la libido masculina. Shunga Dragon es una fuerza de Oriente al servicio de Occidente. Como todos los productos de la innovadora marca Shunga Intimate Cosmetics, Shunga Dragon contiene ingredientes naturales que han sido seleccionados de una manera muy cuidadosa para aumentar la eficacia y el placer hasta 45 minutos después de la aplicación.

Una ola de calor le dio fuerza y control, mientras que una sacudida helada la llevó más profundamente al orgasmo. Shunga Dragon es el complemento ideal para parejas que disfrutan del sexo.

¿Cuál es la razón para probarlo?

  • Una crema para ti.
  • Unas erecciones llenas de potencia.
  • Aumentarás el placer en pareja.
  • Un efecto de frío y calor.
  • Tu place será más largo por casi una hora.
  • La lubricación se favorece.
  • Se ha hecho con ingredientes naturales.
  • Es compatible con los preservativos de látex.
  • Cuando lo compras recibes 60 ml.

Es una combinación de fuego y hielo

No hay nada más feliz que compartir sentimientos en una relación íntima. Shunga Dragon es una crema que, además de potenciar las erecciones en los hombres al favorecer el efecto de calentamiento del flujo sanguíneo a los conductos del pene, proporciona a las mujeres una sensación de frescor que potencia su sensación de placer.


¿Para qué sirve y qué efectos tiene Shunga Dragon?

Shunga Dragon es un producto que puede ayudarte a disfrutar del sexo en pareja de una manera diferente. Aunque también lo puedes usar solo. Este bálsamo afrodisíaco te hará disfrutar e innovar gracias a las sensaciones de frío y calor que proporciona. Sensibiliza el interior de la mujer y potencia su libido, acelerando su orgasmo, mientras que en ti induce una fuerte erección.

Es genial para masajear los genitales masculinos y femeninos mientras rompes con la rutina. Al usar Shunga Dragon, notarás cómo aumenta tu libido, tendrás mayor confianza, experimentarás el sexo con tu pareja de una manera diferente y, gracias al frío, alcanzarás niveles de placer y efectos térmicos sin precedentes.

Cuando lo uses comenzarás a sentir:

  1. Es ideal con y sin pareja.
  2. La excitación te va a dar más placer.
  3. Genera orgasmos más intensos en mujeres y erecciones potentes en hombres.
  4. Te ayuda a romper la monotonía.
  5. Es un producto hecho con extractos de hierbas e ingredientes naturales.
  6. Tendrás un sexo mejor.
  7. Es ideal para los juegos preliminares.

La crema Shunga Dragon es una producto que potencia e impulsa el placer. Recuerda que es de una marca conocida en la industria de la cosmética erótica y es ideal para potenciar la libido. Básicamente, esta crema proporciona diferentes sensaciones, frías y calientes, en hombres y mujeres durante las relaciones sexuales. Aunque también puedes disfrutar de estas sensaciones solo masajeando la zona genital antes de masturbarte.

El efecto natural es increíble. Ya que su ciclo de enfriamiento será rápido y notorio, comenzarás a notar como se alterna la temperatura dentro de tu pene o vagina y como va aumentando el frío y el calor, resultando una sensación muy excitante. Es la crema perfecta para innovar, sentirse nueva y romper con la rutina. Además, tiene un sabor agradable con un toque de menta.

Recuerda que lo aplicas unos 30 a 45 minutos antes para que logres disfrutar del efecto mientras tienes sexo. Es una crema para ti, que puedes vivir con ella. Para aportar todo el poder a tu pareja mientras aumentas tu propia felicidad, Shunga propone la crema de virilidad Dragon especialmente formulada para hombres. Su fórmula exclusiva a base de plantas y extractos naturales ayuda al hombre a desarrollar toda la fuerza y energía del órgano masculino desde la primera aplicación.

Ideal para mantener el control sobre el rendimiento sexual, usar antes del sexo, masajear a lo largo de todo el miembro y hacer efecto después de unos minutos. También permite una mayor sensibilidad de la pareja durante el contacto, lo que facilita que ella logre orgasmos múltiples e intensos.

Efecto fuego-hielo de larga duración para un máximo rendimiento, compatible con látex, textura lubricante. Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar en el tiempo. Traducido literalmente, Shunga significa "imagen de primavera", una forma sutil de expresar la "relación sexual" entre las personas. El término se usaba para referirse a las pinturas eróticas japonesas de los siglos XVI, XVII y XVIII, género denominado ukiyo-e, que no eran más que obras sobre madera o pergamino, con escenas sensuales y tramas sensuales, siempre cuidadosamente elaboradas.

Aunque oculto durante siglos, el arte de las flores de primavera marcó el comienzo de la industria del porno de clase media de Japón y se ha transmitido de generación en generación a los hijos de muchas familias.

¿Dónde comprar Shunga Dragon y que precio tiene?

El mejor sitio para que compres este producto es en Amazon, donde te llegará a casa o donde lo pidas, en poco tiempo y al módico precio de 19,75 euros.

¿Se vende en farmacias Shunga Dragon?

No. Este producto no está disponible en farmacias.

¿Está disponible en Amazon?

Sí. Puede comprarlo en Amazon, con total discreción y en pocos pasos.

¿Es posible encontrarlo en Mercadona?

No. Mercadona no maneja este producto.

Venta en Carrefour

No. Este producto no se encuentra disponible en Carrefour.

Composición / Ingredientes

Estos son los ingredientes principales:

Glycerin, Water (Aqua), Hydrogenated Polyisobutene (And) Ethylene / Propylene / Styrene Copolymer, Sesame Oil (Sesamum Indicum Oil), Caprylic, Vitaminn (Tocopherol), Vanillyl Butyl Ether, Capsicum OR, Benzyl Alcohol.Propylene Glycol, Safflower Oil (Carthamus Tinctorius Oil), (And) Butylene / Ethylene / Styrene Copolymer, Sweet Almond Oil (Prunus Dulcis Oil), Polyquaternium-7, Oleate, L-Arginine, Carbomer, Proprietary Extract Blend (Maca, Menthyl Lactate, Grape Seed Oil (Vitis Vinifera Oil), Avocado Oil (Persa Americana Oil), Flavor (Aroma), Decaglycerol Decaoleate, Hydroxyethyl Cellulose, Acrylates, Decaglycerol Epimedium, Damiane, Tribulus), Sucralose.


Modo de uso o de empleo Shunga Dragon

El modo de usarla es mientras estás en los juegos previos antes del coito, lo aplicas en el pene por medio de un masaje suave, los efectos son inmediatos y duran hasta 45 minutos. Más resistencia, vitalidad y erecciones más fuertes es lo que aporta la Crema Virilidad Dragón de Shunga a los hombres a su pene y a sus parejas. Un bálsamo ideal que garantiza relaciones sexuales de alto voltaje y alta sensibilidad, la satisfacción está garantizada gracias a su efecto energizante en los miembros.

Cuando usas este producto tienes erecciones potentes que:

• Potencian la erección.
• Su fórmula a base de extractos naturales te ayuda a estar intenso en el encuentro.
• Tiene compatibilidad con los preservativos.

Cuenta la leyenda que en el antiguo Japón, durante las guerras del Imperio del Sol Naciente, las mujeres daban la bienvenida a sus amados guerreros, aplicándoles un poderoso bálsamo en sus extremidades que los transformaba en verdaderos dragones que los saciaban toda la noche hasta matarlos.

Esto hacía que vivieran un máximo placer. Hoy, el bálsamo es Shunga Dragon, y te aseguramos que sus efectos revitalizantes y potenciadores de la erección son un auténtico placer. Hecho a base de extractos botánicos y hierbas naturales, todo lo que necesita hacer es poner una gota de Dragon Cream en tu pene y masajear suavemente el glande y los lados de su torso para comenzar a disfrutar de inmediato.

En cuestión de segundos, vas a comenzar a sentir un fuerte efecto térmico que se hará cargo. Cuando comienzas a jugar con tu pareja, este efecto también se transmite entre sí, asegurando que ambos obtengan el orgasmo más intenso y memorable. ¡Déjate llevar por el fuego del dragón!

Esta crema viene con garantía de Shunga, una marca muy conocida en esta categoría de productos para adultos. El rendimiento y el placer que conlleva el uso de esta crema también aumenta la sensibilidad y la facilidad natural para lograr un orgasmo soberbio. Se puede utilizar con preservativos de látex sin ningún riesgo. Y su sabor es a fresa y menta, por lo que el sabor también es una sensación agradable.

Contraindicaciones

Actualmente, el mercado de productos que aumentan la masculinidad, ayudan a prolongar las erecciones y aumentan la libido es diverso y los hombres tienen mucho para elegir. No solo los juguetes y otros productos sexuales pueden complementar tus aventuras a la hora de estar con tu pareja, sino que también puedes encontrar pastillas y cremas que te ayudarán mucho.

Shunga Dragon es una de ellas. Ha sido especialmente creada para aumentar significativamente tu energía y vitalidad, proporcionando no solo una experiencia muy intensa para ti, sino también para tu compañero de cama. Esta crema está elaborada con ingredientes 100% naturales y te alegrará su fácil aplicación (de hecho, puede formar parte de un excitante juego previo gracias a un masaje estimulante).

Además, funciona de manera muy satisfactoria y te permite lograr erecciones firmes y duraderas. Tu pareja puede tener un viaje sexual muy intenso, que incluye orgasmos múltiples, y no solo te sentirás más seguro, sino más agradable y placentero gracias a los efectos fríos y calientes de esta crema. No te pierdas esta velada emocionante.

Efectos secundarios o adversos

Hay diferentes opiniones sobre Shunga Dragon. En primer lugar, la marca ha sido reconocida no solo por la creación de esta crema potenciadora, sino también por otros productos similares de alta calidad. El efecto de este producto siempre depende de la sensibilidad de cada individuo, por lo que para algunos hombres la experiencia puede ser memorable, mientras que para otros se sentirá un poco más suave. Algo similar le puede pasar a tu pareja.

Si tienes problemas de erección, es muy probable que las cremas no te ayuden. Estas situaciones a menudo no solo están relacionadas con las condiciones físicas, sino también con las condiciones ambientales o mentales, como el estrés u otras condiciones emocionales que interfieren con tu disfrute sexual, por lo que realmente no es recomendable que confíes en este producto o cualquier otro producto que aborde este problema.

Opiniones de Shunga Dragon

Esto es lo que dicen algunos de los consumidores del producto:

  • René: he probado una buena cantidad de tratamientos para no acabar rápido pero unos o me dormían el miembro lo que no me gusta y otros no servían para nada. Pero no sé cómo explicar este. Me da mucho placer, me excita mucho y además ayuda a mi mujer que también acaba rápido.

  • Jerry: Cuando me lo puse sentí algo raro, como un calorcito en el pene que poco a poco se fue llenando de placer, de intensidad y de ganas de tener sexo. Lo disfruté, con mi pareja pasó algo similar, solo que con frío o algo así, porque ella comenzó a excitarse y cuando lo hicimos, fue un encuentro de otro nivel. Estallamos al final en un delicioso orgasmo.

  • Nelson: Con mi pareja decidimos probar esto para tener más tiempo en el sexo, no creí que fuera verdad, pero me he dado cuenta de que sí, que es interesante y de que nos hace durar más de una hora en el coito. El orgasmo que tuvimos al final nos dejó exhaustos, con las piernas temblando. Lo recomiendo y lo seguiré usando.
Regreso al contenido