ERECFORTE®
Vaya al Contenido
PROLONG

OFERTA 2X1
LLÉVATE 2 POR 29,95
* Oferta hasta fin de existencias o fecha límite.

ÚLTIMO DÍA OFERTA 2X1 ➤

PEDIDO CONTRAREEMBOLSO
ENVÍO & PAGO
- Envío 24/48 hr. Correos > 4,95€
- Pago Contrareembolso > GRATIS
- Devolución Durante 60 días > GRATIS
______________________
TOTAL 34,90€ | Oferta 2 Unidades

Información y Opiniones de Prolong

- ¿Qué es Prolong?

Estás ante un producto excelente que ha sido muy respetado por la comunidad por los efectos. Te contamos de qué se trata, qué precio tiene y cómo lo puedes usar.Un nuevo tratamiento revolucionario para los problemas de eyaculación, fue presentado la Sociedad Europea de Medicina Sexual en Ámsterdam y se recomienda como tratamiento de primera línea para los problemas en la eyaculación.

En ensayos clínicos independientes realizados en dos hospitales docentes de Londres, el programa de formación Prolong demostró ser tres veces más eficaz que la psicoterapia psicosexual (el tratamiento estándar de oro en ese momento) y un 50 % más eficaz en hombres. ), y al menos cuatro o cinco veces más barato. El procedimiento Prolong no se asoció con ningún efecto adverso durante el estudio.

Se descubrió que los hombres con problemas de eyaculación rápida, eran más sensibles a la estimulación del pene que los hombres sin ella. El creador de Prolong, el Dr. Andy Zamar, explicó cómo funciona el producto al estimular repetidamente la parte más sensible del pene por debajo del umbral, lo que resulta en una disminución de la sensibilidad a largo plazo. Este efecto se llama habituación y se considera permanente.

Los hombres que usaron Prolong mientras se estudiaba y el programa en estudios clínicos experimentaron una mejoría en la semana 1, con una mejoría máxima en la semana 6. El programa Prolong entrena a los hombres para que duren un promedio de 11 veces más durante el coito y aprendan a controlar sus orgasmos.

Cuando se revisó tres meses después de completar el programa, se mantuvo la mejora de 11x. El programa Prolong está asociado con un mayor interés, iniciativa, frecuencia y satisfacción sexual.

¿Para qué sirve y qué efectos tiene Prolong?

Prolong es un tratamiento en spray que ayuda a mejorar el control de la eyaculación y la sensibilidad para un mejor desempeño sexual. Expande e intensifica tu experiencia sexual para un éxtasis intenso y duradero.
Más diversión y una experiencia más larga para tus socios. Este gel en spray promueve resultados más duros y fuertes.

Es seguro usarlo con látex ya que no contiene aceite mineral que destruya o debilite la protección. Prolong es un anestésico que entra en la vagina y también reduce la sensibilidad durante las relaciones sexuales. Además, como cualquier sustancia en personas susceptibles, puede provocar alergias. Si lo vas a usar, lo ideal es usar un condón, por lo que debes asegurarte de que no se transfiera a las mujeres.

Por otro lado, si tiene problemas para controlar el momento de su eyaculación, la prolongación no es un tratamiento recetado y existen mejores opciones de tratamiento que pueden liberarlo del uso de la prolongación u otros medicamentos.

¿Dónde comprar Prolong y que precio tiene?

Muchos hombres pueden comprar Prolong discretamente y entrenar por su cuenta, el impacto es mucho más profundo que cualquier otro tratamiento para los problemas de control en la eyaculación probado en estudios clínicos. El precio no alcanza los diez euros, por lo que es tan asequible que lo puedes tener contigo.

Además de los beneficios duraderos, lo que significa que cualquier hombre que quiera tener un mejor orgasmo control, se debe utilizar Prolong como primera línea. Se trata de un producto brindan ventajas adicionales a Prolong y se recomienda como tratamiento de primera línea para la que termines con los problemas de acabar rápido.

Prolong se ha comercializado en Europa luego de una revisión de los datos clínicos, el perfil de seguridad y los estándares de fabricación por parte de los reguladores europeos y la aprobación de Prolong para el entrenamiento de control del orgasmo en 30 países del mundo, como una solución general. Se trata de un producto de venta libre. Las solicitudes de licencias de dispositivos médicos de la FDA y Canadá están bajo revisión en los EE. UU. y Canadá.

¿Se vende en farmacias Prolong?

No. Este producto no se vende en farmacias.

¿Está disponible en Amazon?

Sí. Lo puedes conseguir en Amazon. Con una compra segura que te llega en poco tiempo donde lo solicites. Además es con total discreción y las pasarelas de pago permite varias opciones para concretar la compra.

¿Es posible encontrarlo en Mercadona?

No. Este producto no se encuentra disponible en Mercadona.

Venta en Carrefour

No. Este producto no se vende en Carrefour.

Composición / Ingredientes

Estos son los ingredientes que componen Prolong, está hecho a base de lidocaína, que cumple la función de ser anestésico y reduce la sobre estimulación en la piel del pene del hombre. Que lo uses te va a permitir prevenir la excitación sexual temprana y que tengas una eyaculación antes de tiempo. En fin, que disfrutes mucho.

Que goces de una vida sexual con más placer va a permitir que tanto tú como tu pareja tengan mejor ánimo y salud. El programa Prolong entrena a los hombres para prolongar el coito un promedio de 11 veces y aprender a controlar sus orgasmos. Cuando se revisó tres meses después de completar el programa, se mantuvo la mejora de 11x.

La lidocaína se ha probado en muchos productos que sirven para poder dormir el miembro pero sin que esto reste el disfrute, aunque controlará más el ritmo que tengas mientras tienes relaciones, te va a ayudar a que no acabes demasiado rápido como cuando no usas nada.

Modo de uso o de empleo Prolong

Es sencillo de usar solo tienes que aplicar dos o tres disparos en la superficie externa del glande, y lo usas de dos a cinco minutos antes de que tengas sexo. No tienes que aplicar sobre una erección o por lo menos no hace falta.

El efecto de este producto varía de acuerdo a cada uno, cuando lo pruebes vas a poderlo graduar. La cantidad y el tiempo que mejor te vaya es el que usarás. Imagina entonces que estás con tu pareja, en el momento precoital entonces te aplicas el producto en tu miembro, te haces unos tres disparos y sigues, verás que en un momento estarás listo y como nunca. Considera siempre que cada persona es distinta por lo que tienes que abrir la mente para que disfrutes.

Además ten en cuenta que Prolong no va a afectar la irrigación sanguínea en el pene.

Contraindicaciones

No hay contraindicaciones con este producto, como sabes, te va a ayudar a prevenir que llegues rápido a la eyaculación: la lidocaína reduce la sensibilidad del pene y el glande a la irritación, lo que ayuda a retrasar la eyaculación.

Otra pregunta es, ¿cómo usar lidocaína en el glande? El glande debe retirarse completamente del prepucio. Con el envase en posición vertical (válvula hacia arriba), se debe aplicar 1 dosis de este en todo el glande, presionando la válvula 3 veces. Cada spray debe cubrir un tercio del glande.

Pero, ¿qué pasa si me anestesian el pene? Los aerosoles para adormecer el pene pueden prevenir que eyacules rápido. Es una combinación de anestésicos. Cuando se hicieron los estudios la eyaculación se retrasó significativamente. La patología afecta a un tercio de los hombres entre 18 y 59 años.

Si por algún motivo cuando te apliques el spray sientes molestias en el pene, irritación o algún tipo de reacción es porque eres alérgico a alguno de los componente y te recomendamos que suspendas el uso de inmediato para que evites problemas de salud o una irritación que tengas que tratar. Aunque no suele darse, como se dijo antes, cada usuario es distinto.

Efectos secundarios o adversos

Prolong es un spray tópico de lidocaína y, como cualquier producto, puede reaccionar en la piel. También es importante saber si eres alérgico a este u otros anestésicos. Por otro lado, el uso del producto para el contacto sexual es útil ya que brinda a los hombres una mayor sensación de seguridad y confianza, que es una de las principales causas de que acabes demasiado rápido.

Sin embargo, dado que actúa solo sobre los síntomas, al reducir la sensibilidad del pene, se puede desarrollar dependencia. Es recomendable seguir un curso de tratamiento centrado en la causa, que ayuda a aumentar la duración, trabajar mental y físicamente, dando como resultado una gran mejoría.

Opiniones de Prolong

Estos son algunos de los testimonios de personas que han usado este producto, tenlos en cuenta previo a adquirir Prolong:

  • Benito: realmente fue muy bueno para mí. Tenía preocupación pro el funcionamiento de esto, antes de comprarlo me leí muchas críticas, lo bueno y lo malo y al final decidí comprarlo. Pero finalmente lo adquirí, y comencé a usarlo, ya venía de estar usando bombas, cremas, y cuanta cosa veía en las redes sociales, pero con esto, aunque la verdad no siento que sea la gran cosa, mi novia está lo más de satisfecha, así que la misión está cumplida, ella es feliz y me consta que llegó al orgasmo. Recomiendo que usen condón para que el producto no la toque a ella.

  • Saúl: en el momento que lo rocié, tomé tres veces con mi dedo el glande y después de un par de minutos sentí una sensación de ardor cálido en mi cabeza, la sorpresa es que estaba adormecido veinte minutos después. Es como si la excitación tan abrumadora que sentía antes se hubiera ido, pero no la mala excitación, sino aquella que si la muevo mucho acabo rápido. La verdad es que se fue y que tengo excitación, al penetrar aunque disfrutaba, no era como para acabar ahí mismo como me venía pasando.

  • Ramiro: quiero decir algo a quienes me lean y es que no se rocíen tanto como lo hice yo. Me eché diez veces y espere media hora. La verdad es que sí, se puso dura, pero luego estaba dale y dale  y nunca llegué. No sentía nada y mi pareja acabó, y volvió a acabar para al final estar en un punto donde ya no sentía nada, pero yo estaba en la misma. Ella disfrutó, pasamos un rato bien, pero llegamos a uno donde ya no había disfrute porque nunca llegué. Ya luego lo he usado mejor y no me ha pasado nada. Disfruto, echa tres veces y listo. La sensibilidad suficiente para acabar al rato.

  • Hugo: programé con mi mujer tener sexo a las 7 de la tarde, luego a las 22, para ambos casos media hora antes me coloqué el spray y la pasamos super bien teniendo relaciones muy bien los dos. Jugamos sucio y disfrutamos y no llegué rápido. Eso me encanta y desde entonces lo hemos probado super. Lo único que tengo que decir es que el bote tendría que ser más grande porque no me duró nada. Yo no me eché en la cabeza porque quería disfrutar más, si me echo siento que es un palo duro que no es mío, como cuando te duermen la boca en el dentista.
Regreso al contenido